Spot All You Need is Ecuador fue escogido entre los 10 comerciales imperdibles del Super Bowl

Quito (03-02-15).- El spot de All You Need is Ecuador que se presentó durante el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos, ha generado reacciones positivas en el mundo del marketing y la publicidad. El Destino Ecuador se encuentra junto a las grandes marcas que han causado sensación en el mayor espectáculo comercial de los Estados Unidos, así lo dio a conocer diario El Clarín.

Las pautas publicitarias que se difunden en la final del fútbol americano son parte esencial del show mediático que se presenta durante el medio tiempo. En este espacio las grandes marcas muestran su potencial, creatividad y capacidad para generar un alto impacto visual en los telespectadores.

En la lista de las publicidades y compañías que “triunfaron la noche del Super Bowl” se encuentran: empresa de seguros Esurance, marca Carl’s, cervecería Budweisser, McDonald’s, Coca Cola, el comercial titulado «All you need is Ecuador», Mercedes Benz y Kia, Doritos, Victoria’s Secret y la compañía T-Mobile.

El diario argentino indica que “el gobierno ecuatoriano anunció que invertiría 2,9 millones de dólares para promover el turismo hacia el país, con lo cual espera lograr un incremento del 10% en los ingresos que dejan los visitantes. En el partido presentó el comercial titulado “All you need is Ecuador”. Como dato curioso, en el 2014 el turismo de Estados Unidos generó 545 millones de dólares en Ecuador”.

La transmisión televisiva del Super Bowl es vista por millones de personas de todo el mundo y cada año se consolida como el mayor espectáculo comercial de los Estados Unidos. Expertos en marketing aseguran que la publicidad que se presenta en el Super Bowl trae extraordinarios beneficios.

Lea el artículo completo aquí: http://clar.in/16gdjDw

MCJ


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *