[CAMPAÑA ECUADOR IS LOVE] Primer evento de “Ecuador is Love” se realizó en la Basílica de Quito

(Quito. Pichincha. 02-06-2018).- Un romántico enlace nupcial protagonizaron Mayela Leal y Gary Millam Jr. (venezolana- estadounidense), quienes escogieron a Ecuador para comprometerse bajo el sacramento del matrimonio; esto en el marco de la propuesta del Ministerio de Turismo “Ecuador is Love”, busca promocionar al centro del mundo como un destino ideal para el desarrollo de eventos de turismo de romance y bodas en los diferentes destinos del país.
Lograr que el nicho de mercado de las bodas gane terreno es importante en términos económicos para toda la cadena de valor del turismo, ya que puede dejar muchos recursos para la economía local. Es con este objetivo que el ministerio de Turismo impulsa el proyecto turismo de romance, un nuevo segmento para la atracción de turistas al país puesto que para esto, a más de los múltiples escenarios naturales y arquitectónicos, el país está preparado en temas de gastronomía y decoración.
En una emotiva ceremonia, la pareja se juró amor eterno frente al altar en la Basílica del Voto Nacional en la ciudad de Quito. El padre Bernardino Briceño, bendijo a los ahora esposos y les hizo saber que la confianza, la comunicación y la lealtad harán de sus días inolvidables momentos de felicidad.
Acotó que el amor soporta todo y aguanta todo; además, felicitó a los flamantes esposos por haber escogido la Basílica del Voto Nacional para celebrar el día más importante. El trío de Cámara Harmoniak acompañó con música sacra y matrimonial.
Recordemos que los nuevos esposos decidieron que el evento más importante de sus vidas debía ser en un país latinoamericano, y se decidieron por Ecuador, por la calidad humana de sus habitantes y por sus extraordinarios recursos naturales. 120 invitados fueron testigos de esta unión matrimonial.
"Una pareja puede gastar en promedio 60.000 dólares en una boda, significa un efecto importante para en la economía de un país."
Finalizada la eucaristía, se ofreció una elegante recepción en la Quinta Santa Fe en el sector de Pifo. Los novios estuvieron acompañados en este día tan especial por sus familiares y amigos, en su mayoría, ciudadanos norteamericanos, hindúes y europeos, quienes se mostraron felices y orgullosos de compartir con los nuevos esposos un sueño hecho realidad.
Para amenizar la velada el grupo Harmoniak con un trío de cámara, dúo de Jazz y un cuarteto hizo sonar la mejor música para invitar a los presentes a ponerse de pie y disfrutar a lo grande del comienzo de un futuro prometedor.
Para el cofundador y presidente de la Asociación Internacional de Profesionales en Bodas de Destino, Ed Cotton, una pareja puede gastar en promedio 60.000 dólares en una boda, significa un efecto importante para en la economía de un país.