La Feria «Ecuador Ama la Vida” convocó a 3.000 visitantes

(Quito, Pichincha. 11-10-2018) Múltiples paquetes para recorrer por el país de los cuatro mundos se ofertaron en la Feria Nacional de Turismo “Ecuador Ama la Vida”. El evento recibió alrededor de 3.000 visitantes y se realizó una proyección de ventas de aproximadamente 40 mil dólares. La feria motivó a los asistentes a adquirir paquetes turísticos para descubrir Ecuador en el feriado de noviembre y durante las vacaciones de 2019.

Durante los días 18 y 19 de noviembre; Tren Ecuador, Quito Turismo, los GAD´s de Mejía y Pichincha, y más de 34 empresas nacionales ofertaron paquetes turísticos, en las instalaciones de la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, en Quito.

El evento recibió alrededor de 3.000 visitantes y se realizó una proyección de ventas de aproximadamente 40 mil dólares.

El espacio fue una gran oportunidad para adquirir paquetes turísticos y fortalecer el trabajo para cumplir con uno de los ejes estratégicos del ministerio de Turismo, Fomento del Turismo Interno, que invita a los ecuatorianos a recorrer por el país y romper la estacionalidad, aprovechando la diversidad turística, cultural y natural que posee el país.

La feria fue organizada por el Ministerio de Turismo  y es el principal evento del sector turístico. Además, fue una oportunidad de comercialización de productos de la industria turística, para generar negocios con el cliente final con viajes organizados y dirigidos a públicos específicos con calidad de servicios.

Durante los días de la feria se sortearon varios premios para recorrer por la Costa del Pacífico, los Andes, la Amazonía y las islas Galápagos. Entre los premios entregados se encuentran viajes a Galápagos, estadías en los Hoteles Suchi Pakari y Hotel San Agustín Plaza, recorridos por el volcán Sierra negra, un día de aventura en Extreme Valley, Tour de 3 días a Cuenca y Puerto el Morro.

El Ministerio de Turismo invita a los ecuatorianos a descubrir su país con paquetes turísticos que permitirán a los viajeros adentrarse en un mundo fascinante de turismo.