COMUNICADO: INVITACIÓN A PARTICIPAR DE LA ENCUESTA SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

COMUNICADO N.º 117

Lunes 31 de octubre de 2022

(Quito, Pichincha). – El Ministerio de Turismo invita a los prestadores de servicios turísticos y a la ciudadanía en general a compartir su opinión con respecto a los trámites susceptibles de modificación o eliminación, que oferta esta cartera de Estado, a través de la siguiente encuesta:

https://aportecivico.gobiernoelectronico.gob.ec/proposals/159-consulta-publica-eliminacion-de-tramites-del-ministerio-de-turismo-2022

Al ingresar al link se deberán llenar datos iniciales de contacto, para avanzar a la siguiente página donde se desplegará el listado de trámites asociados a los servicios prestados por esta cartera de Estado, como emisiones de credenciales, de certificados, renovaciones y diversos tipos de atención a requerimientos, entre otros. El ciudadano podrá sugerir la modificación o eliminación de los trámites enlistados y concluir el formulario con un comentario indicando la razón de su recomendación.

Este proceso forma parte del cumplimiento a la Norma Técnica para la Eliminación de Trámites Administrativos publicada Registro Oficial, suplemento Nro. 402 del 03 de marzo 2021, emitida por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información –MINTEL.

La encuesta estará disponible hasta el 15 de noviembre de 2022.

El Ministerio de Turismo agradece su colaboración para la mejora de procesos institucionales.