All You Need Is Ecuador lleva su mensaje a viajeros de todo el mundo

Quito (02-06-2014).- Algunas de las más importantes ciudades en el mundo difunden en sus espacios públicos el mensaje turístico nacional ‘All You Need Is Ecuador’, a través de la exhibición de gigantescas vallas en las que se promocionan los cuatro mundos de nuestro país megadiverso.
Con la colocación de la campaña internacional en sitios estratégicos para captar la atención de viajeros de todo el mundo, tales como el aeropuerto de Toronto, el metro de Nueva York, entre otros lugares destacados por la gran afluencia de personas que recibe cada día, Ecuador busca impulsar la promoción del Destino Ecuador, que en los últimos años ha ganado una relevancia sin precedentes, sobre todo bajo la lupa de importantes publicaciones y organizaciones internacionales como CNN, The New York Times, USA Today, Lonely Planet, Rainforest Alliance, World Travel Awards, entre otros.
Entre los lugares que han sido elegidos para la difusión del mensaje turístico de All You Need Is Ecuador figuran las salas internacionales y de abordaje del Aeropuerto Pearson, en Toronto – Canadá, los buses públicos en Berlín – Alemania, diferentes calles y plazas de Londres – Inglaterra y en Milán – Italia, la Glorieta de Bilbao y la Gran Vía en Madrid – España, los corredores de tránsito internacional en los aeropuertos de Washington D.C. y Nueva York – EE.UU., las estaciones del Metro de Nueva York – EE.UU., vallas en las vías interestatales de entrada a las ciudades de Nueva York y Chicago – EE.UU.
Entre los mensajes que serán difundidos, como parte de la campaña All You Need Is Ecuador, se podrán apreciar imágenes en las que animales, tales como una tortuga, un caimán y una ballena jorobada llevan en su torso representaciones de los cuatro mundos de Ecuador: Amazonía, Andes, Costa y Galápagos; las cuales van acompañadas del mensaje fundamental de la campaña: “Como en ningún otro lugar, todo tan cerca… Todo lo que Necesitas es Ecuador”.
Ciudades abarrotadas de viajeros
Nueva York
Más de la mitad de los trabajadores de Nueva York utilizan el transporte público dos veces al día; sumado así más de seis millones de pasajeros cada mes, quienes contemplarán de primera mano las cien vallas que incluyen la campaña ecuatoriana en el metro de NY.
El aeropuerto John Fitzgerald Kennedy es la puerta de entrada de más de 70 aerolíneas del mundo a la costa este de los Estados Unidos. Actualmente atiende a 533 vuelos diarios sin escalas a más de 154 destinos en todo el mundo y se encuentra entre los 20 principales aeropuertos más ocupados del mundo con aproximadamente 50 millones de pasajeros al año.
Washington D.C
La colocación de siete vallas en el aeropuerto de Baltimore, ubicado a 40 minutos de la capital norteamericana, Washington D.C. y a 10 minutos de Baltimore, podrá ser contemplada por aproximadamente un millón y medio de personas durante el tiempo de pautaje.
La importancia de esta terminal es porque atiende más de 25 millones de pasajeros cada año y cuenta con fácil acceso; además de tener la posibilidad de ofertar servicios a su clientela de negocios, ofreciéndoles oficinas privadas y totalmente equipadas.
Madrid
La Glorieta de Bilbao es una zona en forma de estrella situada en Madrid, España; nombrada de tal forma en honor a la ciudad de Bilbao. La glorieta es famosa por ser un cruce de calles bastante conocidas: Fuencarral, Carranza, Luchana y Sagasta (Fuentecarral es una de las calles comerciales más famosas de la capital española). La Glorieta de Bilbao es un foco importante en la vida nocturna madrileña con acceso al Metro de Madrid.
La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid, iniciando en la calle de Alcalá y hasta la plaza de España, y es considerada como uno de los puntos más destacados de la capital española desde la perspectiva comercial, turística y de ocio. Es reconocida históricamente por su tradición en el entretenimiento, especialmente por el éxito que poseen en relación al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre plaza de Callao y plaza de España es conocido como el ‘Broadway madrileño’.
Milán
Milán es la capital internacional de la moda, y es reconocida por ser la ciudad más importante del norte de Italia, tanto por su importancia industrial, comercial y financiera como por su alto desarrollo económico. Además de ser sede a escala mundial de muchas de las más importantes marcas de moda, estilo de vida, automóviles, entre una variedad de commodities, así como un destino definitivo del los amantes fútbol internacional, esta ciudad no deja de ser una de las más importantes vitrinas de todo el mundo, por lo que la presencia del mensaje de Ecuador podrá ser admirado por cientos de miles de potenciales visitantes que se interesen por Ecuador.
Toronto
El aeropuerto Pearson es el principal aeropuerto de Canadá, el cual atiende a más de 30 millones de pasajeros cada año. Además, Canadá se encuentra entre los 10 países más importantes de emisión de turistas extranjeros a Ecuador, por lo que la colocación de la campaña en esta terminal es de gran importancia para motivar a viajeros de este país a descubrir Ecuador.
Berlín
Durante un período de pautaje de dos meses, el sistema de buses de la capital alemana promoverá a través de 70 vallas publicitarias con el mensaje ‘All You Need Is Ecuador’, con lo que se espera un alcance de 24 millones de impactos entre ciudadanos alemanes y de otras partes del mundo.
Londres
Las principales avenidas de la capital británica contarán con vallas de la campaña ecuatoriana, con las que esta ciudad de diez millones de habitantes, localizada en un país que, de acuerdo con la página especializada Termómetro Turístico, recibe de 40 a 45 millones de visitantes cada año, buscará llegar de forma estratégica a un importante número de potenciales turistas de diferentes partes del mundo que deseen descubrir la megadiversidad de Ecuador.
Encuentre el despliegue de la campaña All You Need Is Ecuador en el siguiente enlace:
https://www.flickr.com/photos/amalavidatv
(VAB)